Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso, te asesoraremos en la mejor solución posible para tu empresa adecuándonos por supuesto a tu presupuesto.

    Top
    Llámanos al 630 727 360

    Mantenimiento informático: por qué es importante en una empresa

    Tener una buena estrategia y adaptar nuestro negocio a los cambios y necesidades que van surgiendo en el día a día es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra empresa, para ello, queremos que te despreocupes de los problemas informáticos y pongas todos tus esfuerzos en tu negocio.

    Mantenimiento Informático

    Realizamos mantenimiento informático preventivo, correctivo sobre averías y predictivo con el objetivo de detectar posibles fallas en las etapas incipientes.

    Soporte Remoto y Presencial

    El soporte remoto minimiza los tiempos de inactividad al reducir el tiempo de respuesta. Además, si es necesario, nos desplazamos para resolver cualquier problema.

    Copias de Seguridad en la Nube

    Las copias de seguridad cloud son la solución más eficaz para preservar y proteger los datos ante cualquier imprevisto al estar almacenada en una ubicación remota.

    Más información

    Plataformas de Teletrabajo para Empresas

    Debido al Covid-19 cada vez es más frecuente optar por el Teletrabajo. Ayudamos a tu empresa a que no se note la diferencia entre estar en casa o en la oficina.

    Más información

    Mantenimiento de Servidores y Redes

    Los servidores trabajan todo el tiempo y prácticamente no tienen descanso. Por ello es necesario realizar tareas preventivas tanto de software como de hardware.

    Más información

    Hosting Web y Correo Electrónico

    Hosting web de alto rendimiento optimizado para tus necesidades. Además alojamos tus emails y te ayudamos a configurarlos en el cliente de correo que prefieras mediante POP o IMAP.

    Más información

    Venta y Suministro de Material Informático

    Catálogo informático de Hardware (servidores, estaciones de trabajo, preriféricos, etc.) y Software (programas de gestión, sistemas operativos, ofimáticos, etc.).

    Más información

    Plataforma Windows y Mac

    Estamos especializados en entornos de trabajo Microsoft Windows y Mac, haciendo coexistir dichos entornos dentro de la misma red sin necesidad escoger una u otra.

    MÁS INFORMACIÓN

    Dispositivos Móviles

    Instalación, configuración y mantenimiento, tanto en móviles como en tablets, de las apps más utilizadas como el correo electrónico, copias de seguridad o cualquier software de gestión.

    MÁS INFORMACIÓN

    Sigamos en Contacto

    Cómo contactar con nosotros

    Utiliza el formulario de contacto o cualquiera de los métodos de contacto que puedes ver abajo, te responderemos a la mayor brevedad posible. Si precisas una respuesta inmediata llámanos o escríbenos por Whatsapp.

    630-727-360 Horario de atención: 9:30 a 20:00

    info@iberserver.es Si prefieres que te llamemos, indícalo en el mensaje

    C/ Las Fábricas Nº3, 28923, Alcorcón, Madrid Horario de atención: 9:30 a 20:00

      YouTube
      LinkedIn
      LinkedIn
      Share
      Instagram