Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso, te asesoraremos en la mejor solución posible para tu empresa adecuándonos por supuesto a tu presupuesto.

    Top
    Llámanos al 630 727 360

    ¿Está tu empresa preparada para el teletrabajo?

    ¿Está tu empresa preparada para el teletrabajo?

    En marzo de 2020, el teletrabajo se instauró a la fuerza como la única alternativa que permitía mantener la actividad de cientos de empresas. Muchas de esas compañías han estado preparándose para reincorporar a sus trabajadores, porque el objetivo siempre ha sido volver a la oficina. Pero, ¿Qué ganamos compartiendo espacio de trabajo?

    Las investigaciones realizadas hasta la fecha aseguran que trabajar un día o dos a la semana desde casa aumenta la motivación y la productividad de los empleados, además de su bienestar al reducir el estrés por los desplazamientos a la oficina y las dificultades para compaginarlo con nuestra vida personal.

    Podemos trasladar su oficina a casa sin que prácticamente se note la diferencia y de esta manera beneficiarnos de todas las ventajas que nos supone teletrabajar. Contamos con un sistema altamente competitivo y contrastado para que a través de nuestras conexiones seguras tengamos la total seguridad de que podemos conectarnos a la oficina de forma eficaz y contemos con todas las herramientas que nos proporciona nuestra red como si estuviéramos en las instalaciones de nuestra empresa.

    VPN son las siglas de Virtual Private Network, o red privada virtual. Una conexión VPN lo que te permite es crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. Es el componente «virtual» del que hablábamos antes. Obtienes las ventajas de la red local (y alguna extra), con una mayor flexibilidad, pues la conexión es a través de Internet y puede por ejemplo ser de una punta del mundo a la otra.

    Cuando te conectas a una conexión VPN, todo tu tráfico de red sigue yendo desde tu dispositivo a tu proveedor de Internet, pero de ahí se dirige directo al servidor VPN, desde donde partirá al destino. La conexión está cifrada, a efectos prácticos, tu dirección IP es la del servidor VPN: en muchos aspectos es como si estuvieras físicamente en tu oficina conectándote a Internet.

    Sigamos en Contacto

    Cómo contactar con nosotros

    Utiliza el formulario de contacto o cualquiera de los métodos de contacto que puedes ver abajo, te responderemos a la mayor brevedad posible. Si precisas una respuesta inmediata llámanos o escríbenos por Whatsapp.

    630-727-360

    info@iberserver.es

    C/ Las Fábricas Nº3, 28923, Alcorcón, Madrid Horario de atención: 9:30 a 20:00

      YouTube
      LinkedIn
      LinkedIn
      Share
      Instagram