Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso, te asesoraremos en la mejor solución posible para tu empresa adecuándonos por supuesto a tu presupuesto.

    Top
    Llámanos al 630 727 360

    Expertos en seguridad informática

    La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático.

    Aunque ya hay métodos muy capaces de preservar esta información a salvo, no hay ninguna técnica que permita asegurar la inviolabilidad de un sistema. Las tres áreas principales que cubre la seguridad informática:

    Confidencialidad
    Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a nuestrosrecursos, datos e información.


    Integridad
    Sólo los usuarios autorizados deben ser capaces de modificar los datoscuando sea necesario.


    Disponibilidad
    Los datos deben estar disponibles para los usuarios cuando sea necesario.

    Medidas de Seguridad informática

    Los más comunes son los programas antivirus, los cortafuegos o firewalls por software o perimetrales, la encriptación de la información y el uso de contraseñas fuertes. Cremos entornos de trabajo con directivas de seguridad, políticas de ejecución de software, filtrado de correo electrónico, filtrado de urls o direcciones web por categorías o dominios no permitidos, filtrado de aplicaciones que no se desean ejecutar (Youtube, Facebook, Dropbox, google drive, etc.).

    Facilitamos conexiones remotas para los empleados mediante aplicaciones seguras y cifradas. Creamos listas blancas y negras para distintos softwares, monitorización de todo el tráfico de la red, analíticas por franjas de horarios y aplicaciones que se realizan en internet desde cualquier máquina de la empresa.

    Copias de seguridad en diferentes ubicaciones de la red y en la nube y monitorización del estado de las actualizaciones de los parches críticos de los sistemas operativos.

    Sigamos en Contacto

    Cómo contactar con nosotros

    Utiliza el formulario de contacto o cualquiera de los métodos de contacto que puedes ver abajo, te responderemos a la mayor brevedad posible. Si precisas una respuesta inmediata llámanos o escríbenos por Whatsapp.

    630-727-360

    info@iberserver.es

    C/ Las Fábricas Nº3, 28923, Alcorcón, Madrid Horario de atención: 9:30 a 20:00

      YouTube
      LinkedIn
      LinkedIn
      Share
      Instagram